domingo, 24 de abril de 2022

SOZINHO COM DEDÉ VARGAS E VIRGINIA INNOCENTI - PENINHA/CAETANO (COVER)



OU CLICAR NO LINK: https://youtu.be/9lrPUc6QKAE

 

Sozinho (Peninha)

 Sozinho


A veces el silencio en la noche

Me hace imaginar a los dos

Me quedo así soñando despierto, juntando...

El antes, el ahora y el después

¿Por qué siempre me dejas tan solo?

¿Po qué no te aferras a mí?

Me estoy sentindo muy solito...

No soy ni quiero ser tu dueño

Pero alguna caricia hace bien

Yo tengo mis deseos y planes, secretos...

Que te cuento a ti y a nadie más

¿Por qué te vas y desapareces?

¿Y si yo me intereso por alguien?

¿Y si alguien se interesa por mi?

Cuando la gente quiere claro que la gente cuida

Dices que me amas de la boca hacia afuera

Creo que me engañas o no estás madura

¿Dónde estarás ahora?




 

Guión, Dirección y Fotografía: Dedé Vargas y Ariel Larriba

Cámaras: Ariel Larriba

Gaffer: Tumba Fernández Tambasco

Auxiliar de Vestuário: Gisel y Victória Funez

Virginia Innocenti vestida por: Lucía Fusari

Make Up: Ximena Palombarini

Técnicos de Utilería: Alejo Lepe y Emir Vanella

Fotografías Backstage: Estela Gimenéz

Video Backstage: Tony Castagnolo

Apoyo Logístico: Coco Tahan, Chicha Tahan y Fabian Piña

 

Voces: Dedé Vargas y Virginia Innocenti

Arreglos y Guitarra Solo: Martín Fedyna

Guitarra Base: Pablo Olmedo

Teclados y Efectos: Fer Berazategui

Versión al español: Dedé Vargas y Fabian Molino

Mescla y Masterización: Goy Karamelo en Kangrejos Records, Bs As.

Grabado en “La Matilde” Maipú, Mendoza, Argentina

 

“Si vales, valeo”

 

 


 


Nenhum comentário:

Postar um comentário